Terrenos con vista al mar en Bahía del Sol

525 UF

Descripción

Superficie: este proyecto cuenta en su totalidad con parcelas de 5000 M2, con maravillosas vistas al mar y roqueríos de la costa al norte de La Serena.  Se puede disfrutar de su vegetación endémica característica de la zona y avifauna y cuenta con portón de acceso controlado. Todas con su rol de avalúo, listas para escriturar e inscribir en el conservador de bienes raíces, a nombre del cliente una vez realizado el pié de la compra del inmueble.

Ubicación: a 15 minutos al nor-oriente de la ciudad de La Serena, en el sector Estancia el Arrayan, ruta CH-5, entre cuesta Porotito y la Comuna La Higuera.

Las parcelas vienen. Con respecto al agua, a forma de abastecerse es instalando estanques de acumulación.

Los valores parten desde los $12.500.000 millones, dependerá del lugar geográfico donde se encuentre ubicada la parcela que sea del gusto del cliente. Se realiza descuento desde un 20% a 25% en el valor por compras al contado.

La forma de pago del inmueble comienza realizando una reserva con $1.000.000, los cuáles serán descontados del valor total teniendo 10 días para concretar la compra. La reserva implica sacar automáticamente el terreno de la lista de disponibles para futuros clientes.

Se deberá entregar un pié del pago que debe ser como mínimo de un 40% del valor total del inmueble; la diferencia puede ser pactada hasta en 12 cuotas mensuales solicitando un crédito directo con Inmobiliaria Crecer o como el cliente lo estime conveniente.

Características

Características:
  • Acceso Controlado
  • Vista al mar