Se Vende Hotel Milodón Puerto Natales

17,325 UF
Solo Primer Semestre 2022

Descripción

Se vende clásico Hotel Milodón Puerto Natales. Tiene un largo tiempo de funcionamiento, con una excelente ubicación. A tres cuadras de la costanera, a una cuadra y media de plaza principal. Cercano a restaurantes y servicios en general. Cuenta con sello de calidad turística “Q” y sello “S” de turismo sustentable. De 1 estrella y nombre inscrito como marca registrada legalmente. Se entrega funcionando a plena capacidad, amoblado, con toda la implementación, ropa de cama, TV, vajilla de comedor, etc.

El edificio tiene 522,72 M2 de área construida y 275 M2 de terreno. Con un programa arquitectónico de dos niveles con 13 habitaciones: 7 matrimoniales, 7 dobles. Sala de estar, espacios comunes en pasillos, una galería interior con luz natural y ventilación a habitaciones de interior. Además de dos baños para público general y personal. Se destaca el comedor amplio y luminoso en el segundo piso, con capacidad para atender a 28 pasajeros. Está construido con fundaciones de hormigón, muros perimetrales de hormigón y ladrillo. La tabiquería es de madera.

Además cuenta con un local comercial en primer piso para restaurant u otro negocio. Está en primera línea hacia la calle, con patente comercial de 40 m2. La cocina posee 24 m2, mas dos baños. Se puede arrendar separado del hotel.

Por último, la calefacción central tiene con 2 calderas. También con termo de agua caliente con capacidad para 1.000 litros y de alta recuperación.

Hotel Milodón Puerto Natales. Local Comercial/Restaurant

Otras propiedades en Puerto Natales pincha aquí o pincha acá.

Características

Características:
  • Calefacción Central
  • Con Patente Comercial
  • Dos Calderas (2)
  • Excelente plusvalía
  • Excelente ubicación
  • Restaurant

This style property is located in is currently and has been listed on HL Propiedades. This property is listed at 17,325 UF. It has 14 сuartos bedrooms, 19 baños bathrooms, and is 523 m². The property was built in 1996 year.