Linda parcela y casa en Quilacán, en Valle del Elqui.

5,885 UF

Descripción

Linda parcela con espaciosa y soleada casa, en su primera sección cuenta con un gran salón multiuso como para realizar clases, ejercicio u otros, pequeña salita de recepción, baño, una habitación adecuada para terapias, y una cocina.

La segunda sección de esta hermosa propiedad, esta acondicionada como casa habitacional, donde se ubica el resto de los dormitorios, cocina, espacios para escritorio, baño, y dos altillos con gran vista. Ambas secciones están conectadas por un largo pasillo de distribución, con ventanas en todo su recorrido, convirtiéndola en una propiedad muy luminosa.

Desde su construcción, hace más de una década, fue pensada y utilizada como Centro de Yoga y terapias, con la ventaja de tener un diseño basado en el Vastu (arquitectura con enfoque en el bienestar y equilibrio energético para el lugar y sus habitantes).

En el exterior posee una cocina y horno a leña, dos bodegas, invernadero, pérgola revestida en barro y madera, espacio para huerto, vegetación nativa y árboles frutales en crecimiento.  La propiedad cuenta con derechos de agua, además de 6.000 Lt de almacenamiento, con dos bombas eléctricas. Todo esto hace que la propiedad permita vivir de forma sustentable.

Es una propiedad que por el tipo de actividad realizada en ella, tiene una energía reparadora, ideal para realizar un estilo de vida campestre, y disfrutar plenamente tanto de la naturaleza, como del paisaje majestuoso del Valle del Elqui.

Características

Características:
  • Cocina amoblada
  • Estacionamiento
  • Estanque de Agua