Hermosas parcelas de agrado en Naranjos del Elqui, Las Rojas.

1,916 UF
Lanzamiento

Descripción

¿Te gustaría disfrutar de un lugar de belleza única, con un clima y entorno natural privilegiado? ven a conocer este loteo de parcelas de agrado ubicado en la IV Región de Coquimbo, a pocos minutos de La Serena, donde podrás vivir el campo con todas las comodidades y servicios de la ciudad.

Naranjos del Elqui es un oasis de tranquilidad, sol y naturaleza, rodeado de cerros caminables, naranjos y mandarinos de larga tradición, amplios caminos y a pasos del Río Elqui. La primera etapa cuenta con 34 lotes en venta, de 5.000 M2 cada uno, en general planos o con poca pendiente. Cuenta con control de acceso

Existen normas de construcción y urbanismo, con el propósito de mantener el desarrollo sustentable del entorno, armonía visual, y de esta forma resguardar el estándar y plusvalía del proyecto. La electricidad será soterrada. Cada unidad dispone de agua de pozo, luz eléctrica y alta densidad de árboles frutales.

Ubicado en las cercanías del pueblo Las Rojas, con gran conectividad con la ciudad, ya que tiene acceso desde las rutas D41 y D305. Ubicada a solo 20 kilómetros del centro de La Serena, a 15 km del aeropuerto y a 21 km del Embalse Puclaro. Cercano a atractivos turísticos, supermercados, restaurantes y otros servicios.

En la primera etapa de venta contamos con 5 parcelas en 55 millones / 1916 UF, y 6 parcelas en 60 millones / 2090 UF.

Ven a vivir la magia de las noches estrelladas, el aire puro y las preciosas vistas y atardeceres del Valle del Elqui.

Agenda tu visita, cotiza y reserva con nosotr@s

Características

Características:
  • Acceso a rio Elqui
  • Acceso Controlado
  • Arboles Frutales
  • Condominio
  • Excelente plusvalía
  • Excelente ubicación
  • Punto de luz y agua listos