Hermosas parcelas de agrado en Naranjos del Elqui, Las Rojas.

1,916 UF
Lanzamiento

Descripción

¿Te gustaría disfrutar de un lugar de belleza única, con un clima y entorno natural privilegiado? ven a conocer este loteo de parcelas de agrado ubicado en la IV Región de Coquimbo, a pocos minutos de La Serena, donde podrás vivir el campo con todas las comodidades y servicios de la ciudad.

Naranjos del Elqui es un oasis de tranquilidad, sol y naturaleza, rodeado de cerros caminables, naranjos y mandarinos de larga tradición, amplios caminos y a pasos del Río Elqui. La primera etapa cuenta con 34 lotes en venta, de 5.000 M2 cada uno, en general planos o con poca pendiente. Cuenta con control de acceso

Existen normas de construcción y urbanismo, con el propósito de mantener el desarrollo sustentable del entorno, armonía visual, y de esta forma resguardar el estándar y plusvalía del proyecto. La electricidad será soterrada. Cada unidad dispone de agua de pozo, luz eléctrica y alta densidad de árboles frutales.

Ubicado en las cercanías del pueblo Las Rojas, con gran conectividad con la ciudad, ya que tiene acceso desde las rutas D41 y D305. Ubicada a solo 20 kilómetros del centro de La Serena, a 15 km del aeropuerto y a 21 km del Embalse Puclaro. Cercano a atractivos turísticos, supermercados, restaurantes y otros servicios.

En la primera etapa de venta contamos con 5 parcelas en 55 millones / 1916 UF, y 6 parcelas en 60 millones / 2090 UF.

Ven a vivir la magia de las noches estrelladas, el aire puro y las preciosas vistas y atardeceres del Valle del Elqui.

Agenda tu visita, cotiza y reserva con nosotr@s

Características

Características:
  • Acceso a rio Elqui
  • Acceso Controlado
  • Arboles Frutales
  • Condominio
  • Excelente plusvalía
  • Excelente ubicación
  • Punto de luz y agua listos
This style property is located in is currently and has been listed on HL Propiedades. This property is listed at 1,916 UF. It has bedrooms, bathrooms, and is 5000 m². The property was built in year.